Tom Hardy sería el nuevo James Bond si Christopher Nolan la dirigiera 

El próximo 21 de julio se estrenará Dunkerke con Tom Hardy como protagonista y Christopher Nolan como director.

A pesar de que aun no se sabe si Daniel Craig  seguirá siendo James Bond, cuya última película fue Spectre que se estrenó en 2015, Sony pretende que sea Daniel quien continue con el mando del agente 007.

Muchos nombres han salido como candidatos a interpretar al famoso espia británico, pero el rumor de que Tom Hardy sea quien lo encarne se ha avivado después de una entrevista sobre su nueva serie, Taboo, para la revista The Daily Best, donde dejó caer que ya han habido conversaciones sobre esto.

“Hay un dicho entre actores y es que si hablas de eso estás fuera automáticamente de la carrera, así que no puedo decir nada sobre eso, si lo hago se va.”

También aclaró quien le gustaría que dirigiese la película si él protagonizara al personaje y es nada menos que Christopher Nolan, con quien ya trabajó en Origen o El Caballero oscuro: la leyenda renace.

“Nolan es un director fantástico para una película de Bond. Daniel Craig es muy bueno y lo que sus directores han hecho ha sido impresionante y sería difícil reimaginarlo. Me pregunto cómo será la próxima entrega de la franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Nolan, podría traer a ese mundo algo nuevo y crear algo profundo de nuevo.”

No sabemos cuando se estrenará la nueva película del agente 007, pero sean en las manos de su actual director, Sam Mendes o de Christopher Nolan, estará en buenas manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s