Este es el rumor que más cabrea a Mark Hamill 

El Episodio VIII, se estrenará el 15 de diciembre de este mismo año y será dirigida por Rian Johnson (Rogue One: Una Historia de Star Wars), y contará  con Mark Hamill, Daisy Ridley, Oscar Osaac, John Boyega, Adam Driver, Benicio del Toro y compañía, como protagonistas.

Como es habitual en el universo de Star Wars, mil y una teorías asoman la cabeza cuando se anuncian sus próximas películas, como ha pasado con el lanzamiento del primer trailer de Los Últimos Jedi.

Uno de estos, uno que salió despues del estreno de ‘Una Nueva Esperanza’, cabrea de verdad al actor que da vida a Luke Skywalker, Mark Hamill.

Se trata del fallo del actor cuando en vez de gritar ‘Leia’, grita ‘Carrie’, refiriendose a Carrie Fisher por su nombre de pila, en vez de por el de Leia, durante la escena.

El actor habló sobre esto en la pasada Star Wars Celebration, en su tributo a la fallecida Carrie Fisher, y al hacerlo se puso serio, aclarando que ese error no es real, y que no tiene problema en recordar como se llaman los personajes con los que comparte escena, añadiendo además que si ese error se hubiera cometido, se eliminaría en posproducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s