La tercera parte de Expediente Warren ya no irá de una casa encantada.

1.jpg

La saga basada en los casos llevados a cabo por el matrimonio de Lorraine y Ed Waren lleva ya dos películas: The Conjuring y El caso Enfield.  No se ha mencionado que sea seguro que vaya a haber una tercera entrega, pero James Wan, el director de la segunda entrega, ha adelantado que podría tratar el tema de los hombres lobo en los años 80.

El productor, Peter Safran, además ha añadido que en el caso de que se hiciera tendría que ser algo distinto a las dos anteriores, quedando eliminada la idea de una casa encantada y una familia en peligro.

Hay algunos [casos] que puede que no sean muy conocidos, pero pasaron tiempo documentándose y fueron parte de ellos. Claramente, no podemos hacer otra película sobre una casa encantada, ¿verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro, ¿verdad? Así que tiene que ser algo diferente, eso creo.”

Estos comentarios no tienen una base segura, por lo que en el caso de haber tercera entrega, podría volver a ir de una casa encantada. Igualmente, no está confirmado que Vera Farniga y Patrick Wilson vayan a volver a meterse en la piel de los Warren.

Por ahora nos conformamos con sus spin-off, Anabelle y su segunda parte, Anabelle: Creation. Además, se va a comenzar a rodar The Nun, otro spin-off que tratará sobre la monja que sale en El caso Enfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s