Tom Holland habla sobre la particupació de Robert Downey en Homecoming y su tiempo en pantalla 

Spidey volverá a casa con su nueva película en solitario el 28 de julio y será protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr y Mikel Keaton y dirigida por Jon Watts.

Si ayer os desvelamos la duración que tendrá la nueva película de Spidey, hoy os contamos las palabras del propio Holland acerca de su compañero y mentor Robert Downey en la cinta.

El joven actor ha querido hablar sobre su compañero, y lo que para él significa, a parte de aclarar que el tiempo en pantalla de IronMan es el suficiente. Durante una entrevista con Yahoo!, el joven actor ha confesado sentirse afortunado de poder compartir pantalla con su nuevo mentor:

“Podría ser más afortunado? Robert es el mejor. Es muy guay, tiene los pies en la tierra. Es simplemente increíble trabajar con él porque él es lo quien considero que debería estar en la cima. Y si soy lo suficientemente afortunado para llegar a la cima, me gustaría ser exactamente tal y como él es. Él siempre llega a tiempo, es respetuoso, amable y es un gran ejemplo a seguir para mí. Además, de ser un buen amigo. 

El tener a Tony Stark en la película constituye el toque perfecto, la cantidad perfecta de Vengadores para hacer que esta película sea como una bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s