Tom Holland habla sobre que diferencia a Homecoming del resto de películas de Spidey 

Spidey volverá a casa con su nueva película en solitario el 28 de julio y será protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr y Mikel Keaton y dirigida por Jon Watts.

Tom Holland sigue dando de que hablar, t esta vez os contamos las palabras del actor en una entrevista para Yahoo Movies, en la que ha hablado sobre la motivación del trepamuros en su cinta en solitario, y aclarando que diferencia a Spidey en Homecoming, del resto de películas de Spider-Man:

“Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker tiene un objetivo por cumplir. Su misión es convertirse en un Vengador. Todo lo que hace, aunque lo está haciendo con buena intención, es para que algún día, quizá, pueda convertirse en un Vengador y demostrar su valía a Tony Stark. Nunca antes habíamos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación.

Hemos visto al científico, al multimillonario, al dios. Ahora es hora de ver qué sucedería si a un chico le dieran esas responsabilidades. Y es divertido. Hace que sea más divertido porque no sabe realmente qué hacer con ellos o cómo y cuándo utilizarlos. Es una versión muy diferente y terrenal de lo que creo que son las películas de superhéroes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s