El director de AC Origins habla sobre la exploración y las misiones secundarias 

Bayek  es el protagonista de Assassin’s Creed: Origins, el regreso de la franquicia de acción en mundo abierto de Ubisoft . El videojuego ha sido desarrollado por el equipo detrás Black Flag, con abundantes cambios jugables, ambientado en Egipto, exactamente, en el año 48 a.C, bajo el reinado de Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. Visitaremos ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría. El juego saldrá para Ps4, XBox One y Pc el 27 de octubre.

Como Ubisoft ya dijo, en Origins no habrá una ciudad, sino que a tamaño, se ha intentado representar un país entero, desde Giza hasta Alejandría, desiertos inmenos, mares, ríos… 

Y explorar cada uno de sus lugares en vez de pasarlos de largo o usar el viaje rápido, se nos premiará, y también se les dará más importancia a las misiones secundarias, para el atractivo del jugador. Ashraf Ismail, director del juego, ha querido hablar y aclarar el tema:

” Queremos crear un mundo enorme pero también queremos estar seguros que ése mundo satisfaga nuestras necesidades, recompense nuestros descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino principal para que sea recompensado con un descubrimiento, un significado, así que añadiremos esas cosas al mundo.

Tenemos un montón de sorpresas preparadas, muchas de ellas son contenido opcional, nos estamos esforzando en crear contenido secundario de calidad. La idea es que el antiguo Egipto es algo misterioso, así que queríamos transportar esa idea al juego, que los jugadores sientan el misterio.

Así que nos hemos esforzado en crear mucho contenido opcional que sorprenda constantemente al jugador, muestre calidad, valor narrativo y también por qué éste es el lugar donde la Hermandad sentó sus bases. Jugamos con eso, queremos que el jugador se pierda en nuestro mundo y quede anonadado por la belleza el antiguo Egipto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s