Netflix cede y hará un capítulo final de dos horas de Sense8

Sense8′ gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, otro ‘sensate’, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial.
Desde que Netflix canceló la serie con sólo dos temporadas, miles han sido los fans que han pedido su vuelta, pues que Netflix no daba ninguna razón por el motivo de su cancelación. Y es que Netflix no cancela series así por que así, pero a pesar de esto, a cedido a las peticiones de los fans, y hará un capítulo final de dos horas.

 Hace unas horas conocíamos que todo el equipo de producción de la serie estaba presionando a Netflix para que atendiera la petición firmada por más de 300.000 personas con el objetivo de continuar con una tercera temporada. Las negociaciones han terminado llegando a buen puerto tras varias horas, y la propia Lana Wachowski ha publicado una carta en la que agradecía todo el apoyo y anunciaba el regreso de “Sense8”.

El episodio se estrenará en algún momento de 2018, dejando abierta la posible continuidad de la serie. 

https://mobile.twitter.com/sense8/status/880495946370568194?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fd-36747617424018001644.ampproject.net%2F1498686280171%2Fframe.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s