Os explicamos por qué Tarantino sale en los créditos de Baby Driver

Edgar Wright, director de Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo, ha vuelto a colocarse tras las cámaras para llevar a la gran pantalla Baby Driver, una aventura llena de acción que se desarrolla a ritmo de la música. La cinta protagonizada por Ansel Elgort no llega a las salas de cine de España hasta el 7 de julio, pero en Estados Unidos algunos han tenido la oportunidad de verla y han decidido resolver sus dudas a través de las redes sociales. Un internauta de Twitter ha enviado al cineasta una pregunta que ha llamado la atención: ¿Por qué Quentin Tarantino aparece en los créditos finales de la película?

Según indican algunos medios estadounidenses como Malditos bastardos o Pulp Fiction forma parte de la sección de agradecimientos situada al final de la cinta. Hasta ahora, nadie había hablado sobre su posible intervención en la cinta. El usuario llamado Reev0 ha preguntado si existe alguna razón en particular por la que Tarantino aparezca, a lo que el propio director ha contestado:

Él me dio algunos consejos sobre persecuciones de coches, apoyo en general y una gran idea para el guion

Sin embargo, es muy probable que los espectadores nunca sepan cuál ha sido la aportación exacta del dos veces ganador del Oscar a mejor guión original por Django desencadenado y Pulp Fiction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s