Te presentamos a Doomfist: El nuevo personaje elegible de Overwatch y el más esperado por los gamers

Durante meses Blizzard había anunciado la creación de un nuevo personaje que formaría parte del elenco de personajes elegibles de Overwatch y su propia comunidad ha visto esta creación con buenos ojos, tanto que tenía una gran expectación antes de que se anunciara.  Pues esa espera ya se ha acabado, pues recientemente la compañía ha presentado a Doomfist, quien lo puedes probar dento del Reino de Pruebas.

Esta es su descripción en el juego según la página oficial de Overwatch:

Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.

Tiene un amplio arsenal de armas: Desde un Cañón de Mano (dispara proyectiles de corto alcance con los nudillos), pasando por un Uppercut (lanza al enemigo por los aires mediante un puñetazo) hasta un Meteoro (Pega un salto y hace un daño brutal al aterrizar). Todas las habilidades las tenéis de forma completa en la página oficial de Overwatch, cuyo enlace estará al final de este post. Es uno de los villamos con más dificultad en el juego y uno de los más pesados viendo sus estadísticas de ataque y defensa.

De momento el personaje solo esta disponible para la versión en PC, y aún Blizzard no ha anunciado cuando saldrá para PS4 o para Xbox One.

Todos los detalles sobre el personaje: https://playoverwatch.com/es-es/heroes/doomfist/

Resultado de imagen de doomfist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s