Ubisoft confirma una serie de animación de Assassin’s Creed

Adi Shankar, productor ejecutivo y principal guionista de la serie de Castlevania de Netflix,  ha anunciado recientemente en su cuenta de Facebook el nuevo proyecto que tiene sobre la mesa. Para sorpresa de todos, está trabajando en una serie animada sobre el universo Assassin’s Creed, además cuenta con la colaboración de la propia Ubisoft en el proyecto. Shankar, que se ha mostrado contento por este hecho ha comentado a través de la red social lo siguiente:

“No conocía a nadie en la industria y nunca habría imaginado que un día Ubisoft me pediría encargarme del mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original ambientada en una serie de anime”. 

Por lo visto, parece que la compañía francesa ha tenido el peso y la decisión de dar vida a una serie que contará una historia independiente a los videojuegos o la película dirigida por Justin Jurzel el año pasado.

De momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento de esta producción como también las plataformas en las que estará disponible o sus vías de distribución, pero lo cierto es que muchos están atentos al recibimiento de la nueva adaptación de “Castlevania”. Si el proyecto es aceptado por la crítica, Shankar se constituirá como un cineasta referente en este tipo de producciones, y le dará el respaldo necesario para superar el fracaso en taquilla del traslado a los asesinos a la gran pantalla del pasado 2016. Lo que es seguro es que la franquicia será protagonista durante los próximos años.

Resultado de imagen de assassins creed serie animada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s