Deathstroke tendrá su propia película en solitario con Joe Manguianello de protagonista

 

El universo cinematográfico de DC Cómics sigue creciendo. Si en 2019 se estrena la cinta en solitario de El Caballero Oscuro, que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Ben Affleck, en noviembre 17 de noviembre se estrenará la primera película de acción real de ‘La Liga de la Justicia’, protagonizada también por Ben Affleck  (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Mamoa (Aquaman), que será parte del universo extendido de DC Comics en el cine y que se estrenará después del debut de ‘Wonderwoman’ en la gran pantalla, y la dirigirá de nuevo Zack Snyder (Batman V Superman); hoy se ha confirmado que uno de los icónicos villanos de Batman, Deathstroke, tendrá su propia película en solitario, protagonizada por Joe Manguianello.

Hace unos meses, el propio Ben Affleck, publicó un video de Deathstroke, aunque hasta el estreno en noviembre de La Liga de la Justicia, no sabremos si este video pertenecerá a dicha cinta, o a The Batman, aunque el mismo Manguianello, confirmó que estará en la película de Batman. Hoy mismo, se ha confirmado que Deathstroke tendrá su primera película en solitario, poratgonizada por Manguianello, y que ya tiene un director favorito para ponerse detrás de las cámaras.

Informa el medio The Wrap, que Warner Bros, producirá la película de Deathstroke, y parece ser que el director Gareth Evans (Redada Asesina), es el favorito para ponerse detrás de las cámaras de la cinta y escribir el guión.

Lo normal, es que esta cinta, estuviera conectada con el resto del universo extendido de DC, pero según ha publicado el escritor Umberto Gonzalez, de The Wrap, parece que esto esta por determinar, al igual que la película de El Joker, no conectará con el resto de cintas:

Hasta que Warner Bros de nuevas noticas, esto es todo hasta el momento, así que nos tendremos que conformar con el esperado estreno de La Liga de la Justicia este noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s