¿Habrá cuarta entrega de Bioshock?

Muchos son los fans de la saga creada en 2007 por Irrational Games y distribuida por 2K, que puso fin a su trilogía con el DLC “Panteón Marino”, para Bioshcok Infinite. Entrega que cerró el tercer juego, pero nos dejó abierta una infinidad de posibilidades y lineas temporales, debido al poder de Elizabeth de viajar de universo en universo a su libre albedrío.

Hoy parece que podemos atisbar un rayo de luz que apuntaría a que la desarrolladora trabaja en una cuarta entrega, cuatro años después de Infinite. Hay que aclarar, que esto es solamente un rumor, que se ha difundido a raíz de que la creadora, ha iniciado la búsqueda de personal para un nuevo videojuego, que podría concordar con el perfil de la saga. Según la propia Irrational, el juego es descrito como un “FPS de fantasía con fuerte influencia narrativa”, y con estas palabras buscan personal en la compañía:

“Artista técnico principal para crear una historia que deje sin aliento y un sistema basado en la experiencia y un ingeniero en IA principal para encargarse de conectar la inteligencia artificial con la narrativa”

Es solo un rumor, o solo podría indicarnos que Irrational Games solo trabaja en un nuevo juego totalmente independiente, pero después de tanto tiempo, no estaría mal ilusionarnos un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s