Vikingos regresa a España el 6 de diciembre

Ya es oficial la fecha de estreno para la quinta temporada de ‘Vikingos’, que llegará a España el próximo 6 de diciembre a través del canal TNT. Y es que el lanzamiento de esta nueva entrega se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año. Tal y como se demostró en la presentación de su panel durante la Comic-Con 2017 de San Diego, que sirvió para presentar el nuevo tráiler y anunciar su fecha de estreno, prevista para el 29 de noviembre en EEUU.

fotos vikingos comic con 2015-9

Habrá que esperar algo más en España para el estreno de esta nueva temporada en su versión doblada al español. La cadena TDT ya ha confirmado que será el próximo 6 de diciembre cuando Björn, Rollo, Lagertha y compañía vuelvan a las pantallas de los hogares españoles. Una nueva entrega, que estará marcada (SPOILER) por la ausencia de Ragnar Lothbrok (interpretado por el actor Travis Fimmel) tras su muerte en la última temporada.

Esta nueva temporada contará con algunas novedades, como la incorporación al reparto de Jonathan Rhys Meyers que interpreta a Heahmud, obispo de Wessex y que fue ya brevemente introducido al final de la última temporada.

“Que esta guerra acabe… hasta que quede un solo pagano vivo o respire”, palabras con las que se presenta en el nuevo avance de la quinta temporada de ‘Vikingos‘ a este personaje, que desde luego no será un religioso que abogue por la paz y la fraternidad.

Por último esta nueva entrega, además de la presencia de Jonathan Rhys Meyers, contará con otros momentos ilustres en los que veremos cómo Floki viaja a Islandia o la puesta en marcha de una expedición al desierto del Norte de África encabezada por Bjorn.

Cabe destacar que esta quinta temporada contará con 10 capítulos, en contraposición con la última temporada en la que se estrenaron 20 capítulos, divididos en dos tandas de 10 capítulos cada una y cuya segunda tanda se estrenó un año después de la primera, en 2016.

Este sistema que fue utilizado también en la cuarta temporada, hizo que los fans más impacientes tuvieran que esperar hasta el año que viene para conocer el desenlace de la cuarta temporada. Sin embargo, esta quinta temporada no será la última de la serie ya que el escritor y guionista Michail Hirst, ha confirmado la producción de una sexta temporada compuesta por dos tandas de 10 capítulos repitiendo el sistema que ya se utilizó en la cuarta entrega de la serie.

Varios rumores han circulado en torno a la idea de que la actriz Katheryn Winnick (Lagertha en la serie), actúe como directora de la exitosa serie a partir de esta sexta temporada. Rumores que por otro lado han sido confirmados por Michail Hirst, el cual ha afirmado que continuará como guionista mientras que Katheryn Winnick será la encargada de dirigir la producción de la serie.

En definitiva, se avecina el estreno de una nueva temporada de la que se considera por el gran público una de las mayores series de culto que existen en la actualidad. Una serie que cuenta con una de las mejores ambientaciones de su época, un célebre reparto y que transmite fielmente la trayectoria de uno de los pueblos más antiguos que existen. Una serie que además de su excelente ambientación, cuenta con una historia que narra a la perfección las andanzas y viajes de los más ilustres personajes vikingos que se conocen en la actualidad. Una serie en definitiva, que ofrece una imagen muy clara de la HISTORIA -en mayúsculas- y que se aprecia no sólo en los capítulos de la serie, sino que también ofrece la posibilidad de obtener un mayor conocimiento acerca de todo lo referente al mundo vikingo a través de los programas que se emiten tras el estreno del capítulo de cada miércoles en TNT.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s