AMC ESPAÑA estrena la serie “Oro”.

Con la llegada del nuevo año 2018, la compañía AMC ESPAÑA ha anunciado el estreno de su nueva apuesta: la serie ‘Oro’. En esta serie, AMC ha arriesgado apostando por recuperar la esencia de la búsqueda de tesoros de las antiguas series televisivas, en la profundidad del Amazonas. Es así, ya que la serie se desarrolla por las espectaculares localizaciones y zonas de la Guayana Francesa mientras que los protagonistas luchan y se aventuran en la búsqueda del preciado metal.

El día 8 de Enero a las 22:00h en el canal AMC, podrás descubrir qué tiene la serie que no deja a nadie indiferente e intrigado. Esto suele ocurrir, cuando el guionista de la serie no es otro que el mismísimo Fabien Nury. Nury, además ha comparado el desarrollo de su trabajo con el mismo Breaking Bad, serie popular Americana basada en el tráfico de anfetaminas. La relación que guardan Walter White y Jesse Pinkman (los protagonistas de la serie Breaking Bad) es muy parecida a la que mantienen Vincent (Mateu Spinosi) y Antoine Serra (Olivier Raboudin). El primero encarna el papel de un joven y brillante estudiante universitario de geología, y el segundo un veterano de la explotación minera conocido como ‘’El Padrino de Oro’’, que se encargará de proteger a su pupilo.

Al igual que en Breaking Bad, no llegarán a su meta de manera sencilla. Las tensiones y conflictos de los protagonistas contra los competidores brasileños por la obtención del codiciado metal, provocará rápidamente peleas y guerras entre las mafias de la zona, en la que los protagonistas lucharán por sus propios intereses. El punto de inflexión de la serie, ocurre cuando Vincent encuentra de manera no intencionada, una mina de oro que hasta el momento estaba en paradero desconocido.

La combinación de una historia de mas de 100 páginas sobre una ficción desarrollada en América del Sur con tramas y subtramas, y escenas que se acercan a la vida real en la zona en la que fueron grabadas, sumado a la gran imaginación y profesionalidad del productor Fabien Nury, da como resultado una serie intrigante, con la esencia del pasado y ese toque adictivo, que como se ha comparado, es parecida a Breaking Bad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s