La plataforma de streaming de Disney nos traerá varias series del universo Star Wars.

Ayer nos enterábamos de que los creadores de Juego de Tronos serían los encargados de darle vida a nuevas ficciones del universo Star Wars, y además ya sabemos que se tratará solo de una.

disney-mata-star-wars.jpg

David Benioff y D.B. Weiss serán los productores y los que se encargarán de escribir la nueva saga de Star Wars, independiente de la historia que rodea a la principal y a Luke Skywalker, según informó Lucasfilm en la página web oficial de Star Wars.

David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía Star Warsde una manera que me resulta increíblemente emocionante“, ha mencionado Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

Estamos desarrollando no sólo una, sino algunas series de ‘Star Wars’ específicamente para la plataforma de Disney. Hemos mencionado eso y estamos cerca de poder revelar como mínimo uno de los nombres que lo está desarrollando para nosotros. Como el acuerdo no está cerrado completamente, no podemos ser más específicos sobre eso“, adelantaba Bob Iger.

Por ahora, lo único que sabemos es que la plataforma de streaming de Disney estará disponible para finales de 2019, por lo que hasta entonces, no nos queda más que estar pendiente de las próximas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s