La quinta entrega de Cloverfield podría contar con Daisy Ridley como protagonista.

Hace poco se estrenaba en Netflix  “The Cloverfield Paradox”, la tercera parte de la saga y en octubre contaremos con la cuarta, bajo el título de “Overlord”. Además, algunas teorías nos indicarían que la película Kolma, podría tratarse en secreto de la quinta entrega de la saga.

Cloverfield-5-Daisy-Ridley-Jj-Abrams-Kolma

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, se está encargando de producir una película llamada Kolma, remake de una seríe israelí de 2003 con mismo nombre.

Tras el inesperado estreno de la tercera entrega a principios de la semana pasada, los fans han hecho volar su imaginación llegando a diversas teorías. Sin ir más lejos, un usuario de Reddit afirma que Kolma es Cloverfield 5 y que estaría protagonizada por Daisy Ridley.

“Kolma es una nueva versión de la película para televisión israelí de 2003 Kol Ma (“Todo lo que tengo”) y se centra en un hombre que murió en un accidente automovilístico hace 50 años y que espera en el otro lado a su novia que sobrevivió. Cuando la mujer muere, se le da la opción de regresar al día del accidente para vivir nuevamente o reunirse con su amor. Está siendo desarrollado por Bad Robot. Esto no sonaba como una película de Cloverfield, dado su enfoque en el más allá, pero luego me informaron que poco después de hacer mi comentario original, el sitio web de Tagruato se actualizó con una imagen de un artículo de noticias israelí del 1/30/2007 que trata de un camino cerrado por varias semanas. Recordad, eso que nos llevó a The Cloverfield Paradox (anteriormente conocido como God Particle) a ser una película de Cloverfield fue un archivo de audio oculto establecido en el ISS durante el ARG (Alternate Reality Game, Juego de Realidad Alternativa) de 10 Cloverfield Lane.

Vía Cloverfield Clues, aquí está la transcripción:

Lado derecho:

Encontrado en el área de Qumran, los lugareños que han entrado en contacto con el equipo de investigación no (indescifrable) de los rollos (?) “Pensé que iba a impactar a los turistas que llegan a la playa de Kalia”, dijo Shlomit … ( apellido) … un arqueólogo israelí local “pero interfiere con mi trabajo. Espero que lo que hagan termine pronto “.

Lado izquierdo:

“Hay un inconveniente para los lugareños en Kalia causado por el cierre de la Ruta 90”.

Kalia Beach está a unas 2 horas de 3 plantas de energía. Orot Rabin, la central eléctrica de Eshkol y la central eléctrica de Dorad.

Estoy prediciendo Fields of Clover como un posible título para Kolma, un claro título de marcador dado que el título israelí todavía se está utilizando y la película está protagonizada por DaisyRidley, que la película se ambienta en el año 2057 más o menos, el hombre asesinado ha sido asesinado en un accidente automovilístico en 2007 como resultado de la excavación arqueológica. Estos “scrolls” muy probablemente estarán relacionados con la “más allá” que vemos en la película. Gracias a Cheebusal por informar el artículo.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s