Take Two afianza la fecha para Read Dead Redemption 2 y opina sobre los Battle Royale

La compañía detrás del desarrollo de la secuela de Read Dead Redemption ha confirmado que el lanzamiento del videojuego no se retrasará más y saldrá en octubre de 2018.

Y es que debido a la fallida precampaña navideña y cambios en la hoja de ruta para su distribución han sido causantes de su constante retraso. Este videojuego debió ser lanzado a finales del 2017, pero por problemas financieros y los mencionados anteriormente fomentaron su retraso, aunque el verdadero problema fue que debido a estos cambios no se consiguiera lo esperado en ventas y tuviera una repercusión negativa, al igual que pasó con The Amazing Spiderman.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, responde a estos atrasos como una forma de vender el producto asegurando la máxima calidad. Como muy tarde, la nueva secuela de Read Redemption saldrá en Xbox One y Playstation 4 el 26 de Octubre de 2018.

Por otra parte, Take Two se ha expresado sobre el deseo de los jugadores de implementar en sus próximos juegos el modo Battle Royale, tales como PUGB o Fornite. No quieren ser poco originales copiando ideas de otras franquicias y quieren ofrecer un producto acorde a las exigencias de su público. Aunque reconocen que el formato está teniendo mucho éxito no quieren desviarse de su concepto original de un videojuego tipo sandbox y seguir ofreciendo a sus consumidores diferentes innovaciones.

Aunque la compañía se haya negado si que existe un modo de juego similar a los Battle Royale, y es el modo Motor Wars de Grand Theft Auto V que tiene características similares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s