¿Por qué Ojo de Halcón no sale en los trailers de Infinity War o en la propia película?

Infinity War esta a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán al titánThanos, y que será dirigida por los hermanos Russo.

Muchos os preguntaréis el motivo por el que Jeremy Renner no aparezca como Ojo de Halcón en Infinity War y es que la respuesta está en el comic preludio de la película.

marvels_avengers_infinity_war_prelude_2018_2

Comi recordaréis, en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Clint Barton, tiene una familia, y en Civil War, se retira como Vengador, pues bien, la respuesta a las preguntas anteriormente escritas se encuentran en este comic.

Tras Civil War, Capitán América libera a Clint y a los otros héroes de la prisión de La Balsa. Después de esto, Barton vuelve con su familia a retirarse, por lo que en Infinity War se encuentra aún retirado. Además el actor ha grabado muy pocas escenas para esta cinta, por lo que o aparecerá en alguna escena postcréditos, muy poco, o al final de la cinta, cuando vea que Los Vengadores están en apuros.

Algunas fuentes, informan que si ha grabado muchas escenas para Vengadores 4, y que volverá con un peso importante, pero esto solo es un rumor, ¿qué opináis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s