El próximo juego de Arc System Works para Switch y PS4

Arc System Works, los creadores de la saga Guilty Gear o el más reciente Dragon Ball Fighter Z, han anunciado este nuevo JRPG que saldrá para estas plataformas este año, al menos en Japón, el próximo día 12 se sabrá algo más del proyecto. Con lo que procuraremos manteneros informados y mostraros todas las nuevas noticias liberadas dicho día.

No se trata de una nueva ip como se ha dado a entender en ciertos lugares de la red, pues se trata de una saga con más de 20 años de historia en tierras niponas. La primera entrega de la saga debuto en la Play Station original en 1995, saliendo su última entrega hasta hoy en 1999, por lo que es normal que no sea conocida la saga. Lo que junto a que la empresa es la primera vez en mucho tiempo que sale de su ámbito de confort de juegos de lucha competitivos ha generado el ya mentado bulo.

Arc System Works ya ha dicho q pretende crear una nueva entrega al nivel de las clásicas, muy queridas en Japón, actualizándola a los estándares de hoy para llevara a una nueva generación y público. Esto deja caer la posibilidad de que llegue a occidente, aunque aun es una incógnita. Esto no parece un gran problema para un estudio tan veterano como es Arc System y menos ahora que ha llevado su estilo de juegos de nicho con un diseño muy enfocado a triunfar en asia exigiendo muchas horas para dominarlo como es Guilty Gear al gran público con el Dragon Ball Fighter Z que salio durante el pasado año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s