Sega anuncia la fecha de salida de Valkyria Chronicles 4 y el contenido de su edición de lanzamiento

Sega acaba de anunciar que la cuarta entrega de la saga saldrá a la venta el 25 de septiembre de este año, a un precio de 54,95€. La edición de lanzamiento del juego en PS4, Switch y Xbox One incluirá una pegatina del perro médico Ragnarok, que puede venir a nuestro rescate en los combates.

Valkyria Chronicles 4 es otro episodio de la conocida saga de estrategia de SEGA que, esta vez, se pone a la venta en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch por primera vez para la serie. El videojuego está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. En este episodio nos ponemos en la piel del Escuadrón E y de un Claude Wallace que debe liderar a sus compañeros en un una nueva jugabilidad marcada por las gotas de estrategia y táctica, los combates por turnos y los elementos de rol o acción en tercera persona que caracterizan a la franquicia.

Con el mismo estilo artístico de acuarelas que ha venido caracterizando a todos los videojuegos de la marca hasta la fecha, la música de Valkyria Chronicles 4 está compuesta de nuevo por toda una leyenda de la IP como es Hitoshi Sakimoto y tiene algunas novedades importantes como el debut de la clase granadero.

Deja un comentario