Christopher Nolan ha hablado del peligro de las plataformas como Netflix en el cine

Christopher Nolan ha hablado recientemente del peligro de las plataformas de streaming como Netflix o Amazon que dañan al cine actual, en la promoción de Dunkerke, en la Cinema Con de Las Vegas, su nueva película protagonizada por Tom Hardy y Cillian Murphy que se estrenará el próximo 21 de julio, junto a Sofia Coopola que promocionaba su nueva cinta, La Seducción (7 de julio).

Ambos han declarado que espera que los fans vean sus películas en el cine, “donde deberían verse”, no en estas plataformas.

“Esta es una historia que necesita transportarte a una situación de suspense y hacerte sentir como si estuvieras ahí, y el único modo de conseguirlo es a través de la distribución cinematográfica. Dependo y confío en todos vosotros -refiriéndose a los propietarios de las salas- para que intentéis presentar este filme de la mejor manera posible.”
Añadió Nolan junto a Sofia, refiriendose al reciente augue de plataformas como Amazon o Netflix, donde pagando un módico precio al mes puedes ver cientos de películas o series nuevas o antiguas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s